No se quitará propaganda a favor de AMLO en Ahome porque está en propiedad privada: GVL

Los Mochis, Sin.- Espectaculares, bardas pintadas y demás propaganda en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantendrán como están, el municipio no los quitará debido a que se ubican en propiedades privadas y no en espacios públicos, indicó Gerardo Vargas Landeros.

El alcalde de Ahome aseguró que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con estos anuncios, ya que han sido colocados por organismos e instituciones ajenas al gobierno y por ende el fallo del INE no aplica en este caso.

“Efectivamente el INE dio indicaciones de que se quitaran espectaculares, de que se borraran bardas siempre y cuando fueran en áreas públicas, pero los espectaculares que están aquí en la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome, junto con las bardas, no están en propiedad del Ayuntamiento, están en propiedades privadas, por lo tanto, nosotros no tenemos absolutamente nada que ver y esos espectaculares y esas bardas quedarán igual”.

El pasado 1 de abril, el Instituto Nacional Electoral ordenó retirar espectaculares, bardas pintadas, lonas y publicidad en unidades de transporte de 30 estados del país, entre ellos Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: