“No se tolerarán actitudes machistas”, PAN expulsa de sus filas a agresor de maestra de la UAEM

Ciudad de México.- Luego de que colectivos feministas dieran a conocer al presunto agresor de Jaqueline ‘N’, maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Partido Acción Nacional (PAN) de Edomex confirmó que Octavio ‘N’ es uno de sus militantes por lo que pidió a las autoridades que se aplique todo el rigor de la ley contra éste.

Por medio de un comunicado, Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en Edomex, lamentó los hechos violentos contra la docente, asegurando que el partido no tolera este tipo de actitudes “machistas”, por el contrario, están a favor de la defensa de las mujeres y sus libertades.

Inzunza Armas exigió a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que actúe de inmediato y que aplique todo el peso de la ley contra Octavio ‘N’.

“Repudiamos al 100 por ciento estas actitudes, cuando la mujer es el pilar de las familias mexiquenses y mexicanas”, recalcaron.

Feministas exhiben a agresor de maestra de inglés

Fue este viernes cuando colectivos feministas dieron a conocer en redes sociales la identidad del sujeto que agredió verbalmente a la maestra de inglés de la Preparatoria Número 5, Plantel ‘Dr. Ángel María Garibay’ de la UAEM.

Asimismo, señaló que expulsará al militante ya que “no hace honor a los principios, valores y ética de Acción Nacional”.

De acuerdo con la información revelada Octavio ‘N’ es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad del Valle de Toluca y militante desde el 2000 del PAN.

Ante ello, exigieron al Partido Acción Nacional que se pronunciara al respecto y actuaran contra el responsable de agredir a la docente durante una clase virtual.

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: