“No soy indiferente”: Silvia Pinal responde a Frida Sofía y le pide resolver juntas las acusaciones

Este martes, Silvia Pinal respondió a las acusaciones de su nieta, Frida Sofía, quien señaló que Enrique Guzmán abusó de ella cuando era una niña.

A través de un comunicado, que difundió el conductor Javier Ceriani, la matriarca de la familia Pinal aseguró que ama “intensamente” a su nieta y le pidió resolver juntas el tema.

De acuerdo con Pinal, quien vivió un tormentoso matrimonio con el vocalista de los Teen Tops y es mamá de Alejandra y Luis Enrique Guzmán, su serie Mujer, casos de la vida real la sensibilizó respecto a lo que viven las mujeres.

“Muchas veces expuse historias verdades en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre. Temas que resultan muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana”, escribió Silvia Pinal.

“Nos necesitamos ambas”, dice Silvia Pinal a Frida Sofía

Asimismo, la primera actriz le pidió a su nieta, hija de Alejandra Guzmán, que resuelvan juntos los señalamientos. Eso sí: “alejadas de los medios”.

“No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. […] Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntalmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrar que estoy para ti en todo momento”, añadió Pinal.

Mientras tanto, el comunicador Gustavo Adolfo Infante señaló este martes que Frida Sofía denunciará penalmente a su abuelo, Enrique Guzmán.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: