¿No te has hecho la mastografía? Llega a Guasave Unidad Móvil de Salud a la UAS

Guasave, Sin.- A partir de este 27 de junio y por dos semanas más estará en la Preparatoria Guasave Diurna la Unidad Móvil de Salud Universitaria de la UAS, sin embargo, la atención es para el público en general de manera gratuita.

Lo que precisó la titular de Bienestar Universitario, La Dra. En Ciencias Sofía Angulo de Madueña, fue que los estudios a realizar son densitometría ósea y mastografias, hasta el momento recalcó se han otorgado más de 9 mil atenciones con un total de 100 por día.

“Hemos tenido muy buena aceptación, con lo que se ha cubierto en Culiacán, Mazatlán, Guasave y Mochis, hemos tenido 9 mil 500 atenciones al público en general”.

Precisó que los estudios se programan a como van llegando, de hecho, comentó que en los estudios que realizan ya han logrado detectar algunos problemas en mujeres, oportunamente.

“Se va llevando una relación, una lista de asistencia y turnos para que las personas que llegan les informen si alcanzan ese día o los programan para el día siguiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: