“No va haber dedazo”, afirma AMLO respecto del candidato de Morena a la Presidencia; no voy a designar a nadie

Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que “yo no voy a nombrar, no voy a designar, no va haber dedazo”, y sugirió que el método que aplicará su movimiento está en los estatutos, será una encuesta, entonces “sin abandonar sus funciones” los que sienten que tienen posibilidades empezaron a sonreír más.

Llegará la encuesta, y el que la gane “pues ese va a ser, yo no me voy a meter, pero sí voy a apoyar al que gane la encuesta, es decir, al que el pueblo elija con este método. A ese voy a apoyar, mujer u hombre, y estoy seguro que todos los que participen, o los que están participando, están conformes con ese método, porque no hay favoritismo”.

López Obrador aseguró que quienes están son de primera, “me siento muy satisfecho, no son iguales, porque cada quien tiene su personalidad, su criterio, su formación, pero son gentes con mucha experiencia. Sería lamentable que después de iniciar un proceso de transformación no tuviésemos relevo, pero a nosotros nos sobra capacidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: