“No vamos a cancelar a la UAS, la vamos a seguir ayudando”: Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Vamos a seguir protegiendo a la Universidad Autónoma de Sinaloa, dijo Rubén Rocha Moya.

En conferencia de prensa, el candidato a la gubernatura por los partidos Morena-PAS respondió a los señalamiento que se hacen en su contra al haber expresado en el pasado que la UAS estaba secuestrada por Héctor Melesio Cuén Ojeda y y ahora están juntos rumbos a la gubernatura.

Rocha Moya dijo que estos señalamientos se hicieron al calor de la campaña del 2018 cuando ambos buscaban una senaduría, pero de ese año a la fecha transcurrieron diversas situaciones, pues al ganar en las elecciones se relacionó con el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ya que al igual que otras universidades con problemas económicas se brindó apoyo a la UAS.

“No vamos a cancelar a la UAS la vamos a seguir ayudando”, dijo.

Resaltó que la Universidad Autónoma de Sinaloa merece más, pues es la cuarta universidad más grande del país y es que tiene mayor cobertura en el estado.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, respondió que le reconforta escuchar las palabras del candidato de seguir apoyando a la Universidad Autónoma de Sinaloa en caso de ganar las elecciones.

Expresó que durante su gestión como rector de la UAS realizó cambios trascendentales en la Ley Orgánica que permitieron su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: