No ve Casimiro a Eleno Flores ni a Chuy López postulados por Morena

El diputado federal, Casimiro Zamora Valdez, advirtió que por el momento no observa en la cancha electoral de Morena a Eleno Flores Gámez ni al doctor Jesús Antonio López Rodríguez.

En el caso del primero, el morenista recordó que está ligado al Partido del Trabajo y pese a que existe una coalición federal con Morena a los petistas no les corresponde postular candidato a la diputación federal por el distrito 04 que abarca los municipio de Guasave, El Fuerte y Choix y a la que él mismo se registró como precandidato para buscar una eventual reelección.

Recordó que en la coalición al PT le corresponden de Sinaloa únicamente los distritos 01 y 03 por lo que consideró lejana la posibilidad de que en el 04 Morena le ceda la posición al “Gordo” Eleno, máxime cuando morenistas de Guasave quieren que las posiciones en disputa sean para miembros del partido que desde el inicio vienen caminando en el proyecto del presidente López Obrador.

El caso de Chuy López por Morena lo ve todavía más lejano el actual diputado federal, pues asegura que al actual director del Hospital General se le maneja pero como parte del “grupo que quiere recuperar todos los grandes beneficios que han tenido históricamente los gobernantes”, es decir, la coalición PRI, PAN y PRD.

Casimiro Zamora, no obstante, aclaró que de manera personal él no es un renegado del partido y acatará lo que en su momento decida Morena, postura que –admitió- quizá no sea compartida por muchos hombres y mujeres morenistas en Guasave que tienen aspiraciones de participar en este proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: