“No voy a levantar el dedo ante imposiciones, ocurrencias o caprichos”: Sergio Esquer

Culiacán, Sin.- “No voy a levantar el dedo ante imposiciones, ocurrencias o caprichos; a mí no me va a imponer la decisión de un solo hombre, mi único compromiso son los sinaloenses”, dijo Sergio Esquer Peiro.

El candidato a diputado federal del quinto distrito por la alianza Va por Sinaloa, en conferencia de prensa dejó en claro que de llegar Al Congreso de la Unión su único compromiso es con los sinaloenses, pues serán los “que lo van a mandar”.

Cuestionado en torno a cómo cumplirá esta promesa al ser un candidato que conforma los partidos PRI-PAN-PRD, respondió que no se encuentra afiliado a ningún partido, por lo que no aceptará ninguna imposición en aprobación de leyes que atente los intereses de los sinaloenses.

“Los ciudadanos son los que me van a mandar, son a los intereses que voy a responder a nadie más”, dijo.
Esquer Peiro manifestó que lleva tres días de campaña muy intensos, donde ha tenido oportunidad de escuchar a la población.

Detalló que una de sus propuestas es ofrecer certidumbre para el campo sinaloense y de todo el país, para que cada año los agricultores no pasen momentos complicados para colocar sus cosechas.

Para los jóvenes dijo que es necesario crear más oportunidades, con leyes encaminadas a la inversión y generación de empleos.

El candidato a diputado federal expresó que es urgente reactivar la economía de Sinaloa y del país completo, luego de las afectaciones que registra por la pandemia del Covid-19, por lo que de llegar a la cámara de diputados federal promoverá acciones claves.

De igual forma se comprometió a acompañar a los pescadores, ganaderos, a las jefas de familia y a todos los sectores que sufren una crisis derivado de las malas políticas públicas del actual gobierno.

Consideró que la participación de la ciudadanía será fundamental en el próximo proceso electoral para un cambio verdadero, con oportunidades para todos los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: