Noche histórica de Jake Sánchez y Águilas siguen en pleno vuelo al amarrar serie ante Venados

Mexicali, Baja California.- Con buena labor monticular del cachanilla Manuel Chávez y batazos productores de Ryon Healy y Javier Salazar, Los Caballeros Águilas de Mexicali amarraron serie al vencer a Venados de Mazatlán por marcador de 5 carreras contra 3.

Fueron Los Águilas quienes dieron voz de ataque en el segundo capítulo; Reynaldo Rodríguez llegó a la inicial con imparable y con ello, dejar la mesa servida a Ryon Healy, quien conectó tablazo (2) de par de carreras por lo profundo del jardín izquierdo que colocó el 2-0.

En el cuarto episodio, Mexicali incrementó su ventaja al congestionar los senderos, situación que aprovechó Javier Salazar al conectar elevado de sacrificio que condujo a Ryon Healy a la registradora que puso la pizarra 3 carreras contra 0.

Los Emplumados continuaron con el daño en el quinto rollo; Dany Castro abrió tanda con doblete por el callejón de la izquierda, avanzó hasta la intermedia vía wild pitch y timbró para la causa local con sencillo productor de Reynaldo Rodríguez, que trajo el 4-0 en la pizarra.

Una rayita más para la causa emplumada llegó en la sexta; con corredores en las esquinas, Javier Salazar volvió a producir con fly de sacrificio, que trajo la quinta carrera en los fierros de Alex Mejía.

En la fatídica, Venados fabricó rally de 3 carreras guiados con sencillo productor de par de carreras de Randy Romero con las bases llenas. La tercera anotación llegaría con intento fallido de doble play a rodado de Leo Germán, que permitió a Edson García anotar para el 5-3 final.

El cachanilla Manuel Chávez (2-4)  se acreditó el triunfo, al trabajar de buena forma desde la loma durante cinco entradas completas, donde permitió 4 hits, 0 carreras, concedió 2 pasaportes y recetó 5 chocolates; siguieron en fila los relevistas Ernesto Zaragoza, Daniel Flores, Isaac Jiménez, Jesús Cruz y “Jaque Mate” Jake Sánchez (21) con un rescate más en su haber, además de empatar a José Silva en el lugar 7 de todos los tiempos de la Liga ARCO con 67 rescates.

BOX SCORE

Para el tercer encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo el derecho David Reyes (5-4, 2.86), mientras que por Mazatlán hará lo propio Francisco Ríos (0-2, 3.62), en compromiso programado a partir de las 21:30 horas del centro de México.

Las emociones del juego de pelota se podrán vivir a través de SKY y VeTV en los canales 591 y 1591 (HD), y en el servicio streaming de la Liga ARCO, extrabase.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: