Noche histórica para Manny Rodríguez y Charros ganan serie a Los Mochis

Los Mochis, Sin.-Un par de carreras en el amanecer del juego al final resultaron de oro en la victoria 3-1 de Charros sobre Cañeros, en el cierre de la serie entre Jalisco y Los Mochis, disputado esta noche en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Orlando Lara reapareció sobre la loma por Charros, y lo hizo para lanzar las primeras dos entradas en blanco; el cuerpo técnico no lo quiso exigir de más y para el tercer inning fue relevado por Irwin Delgado. Completaron la labor en el montículo:  Alex Tovalín, David Richardson y Roberto Osuna.

El ganador fue Delgado, en tanto que Osuna sumó su rescate 11 de la temporada.

José Manuel Rodríguez llegó a 594 carreras impulsadas en su carrera dentro de la liga ARCO, ubicándose en solitario en el quinto sitio en ese rubro en la historia del circuito, dejando atrás a Andrés Mora (593) y colocándose a 28 de Eduardo Jiménez (622).

En el amanecer del juego, batazo del “Manny” que partió en dos el diamante para llevar a Álex Osuna al plato y estrenar la pizarra. Más tarde, en el mismo primer inning, Japhet Amador sacó un rodado, suficiente para que JJ Aguilar timbrara la segunda para Jalisco.

En el octavo episodio, ya con Osuna en la loma, Mochis se acercó en la pizarra con una carrera de caballito, pero dejaron la casa llena. Charros respondió de inmediato, con imparable de Aguilar al derecho, que impulsó a Chago desde la intermedia para la tercera rayita de los jaliscienses.

BOX SCORE

La novena albiazul viajó de regreso a Zapopan, donde este lunes tendrá descanso, antes de recibir este martes 7, a partir de las 19:30 horas del centro de México– a los Yaquis de Obregón en el Estadio Panamericano.

Los Cañeros continuarán en casa para recibir a los bicampeones Tomateros de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: