Nodal publica adelanto de canción dedicada a J Balvin; “voy a hacer que llores”

Entre broma y broma una canción se asoma, al menos eso es lo que han esperado los fans de Christian Nodal, pues prometió que lanzaría una canción dedicada a J Balvin tras una pelea que ambos sostuvieron en redes sociales.

Apenas ayer, el cantante de regional mexicano dijo que lanzaría una composición con dedicatoria a J Balvin y este viernes ya mostró una probadita en un video subido a sus historias de Instagram.

 “Yo quiero que llores. Yo voy a hacer que llores”, es lo que se escucha en el adelanto, pero aun no se sabe más al respecto, solo que ya se está trabajando en la canción.

La decisión de Nodal ocurrió luego de que ambos sostuvieron una guerra de declaraciones en redes sociales. Todo comenzó cuando el intérprete de “Mi gente” subió una foto a Instagram donde aparecía Nodal y pedía a sus fans que encontraran las diferencias entre ambos.

Esto porque Nodal se decoloró el cabello tal y como Balvin lo hizo en años anteriores. Al parecer fue una publicación de broma, pero el intérprete de “Botella tras Botella” no lo tomó de la misma forma.

“Que yo sí tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”, respondió Nodal a la broma en una historia publicada horas después.

En otra historia, Nodal se grabó con la canción “Esto lo hago pa’ divertirme”, composición que el cantante Residente dedicó a J Balvin y en la que hace referencia a su falta de talento.

Las respuestas comenzaron a subir de tono días después, pues J Balvin se grabó utilizando un filtro en la cara con la palabra “Belinda”, quien es exnovia de Nodal.

“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de las vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de energía subió una foto para que hagan burla de mí”, replicó Nodal en un video subido a Instagram.

A partir de ahí nació la idea de componer la canción contra J Balvin, a lo que muchos atribuyeron como una “tiradera”, caracterizada por ser un duelo de rimas entre artistas del género urbano.

Con imagen e información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: