Nombran a Carlos Rodríguez Ponce nuevo Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, tomó protesta como nuevo Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome al comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien fungió como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome en el trienio pasado.

García Castro indicó que el ahora Subsecretario y el secretario ya habían trabajado juntos en tiempo atrás y se había dado un buen resultado, por lo que su propuesta fue bien vista por el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Ponce Rodríguez indicó que estaba trabajando bajo el mismo cargo en el alteño municipio de Sinaloa, pero que se siente agradecido de poder regresar a su casa con esta invitación.

Dijo que trabajará muy de la mano con el secretario Romanillo checando cada una de los detalles que se han dado por presunta corrupción y mal comportamiento dentro de la corporación y en caso de que se requieran cambios se darán.

Por su parte Genaro García indicó que el cambio de director Operativo se da por la renuncia del anterior y no por los recientes hechos de presunta corrupción de algunos policías, por lo que le tocará al nuevo Subsecretario ajustar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: