Nombran a Julio César Angulo presidente del patronato de la Cruz Roja de Angostura

Angostura, Sin.- Julio César Angulo Angulo rindió protesta como presidente del patronato de la delegación de la Cruz Roja del municipio de Angostura por el periodo que comprende del 2022 al 2024, en donde estará acompañado por una comitiva que son parte de los voluntarios de la Benemérita institución.

Durante su mensaje, el nuevo jefe de la corporación de auxilio se comprometió a conducir por buen camino la operatividad laboral y financiera de la Benemérita institución, en donde reconoció el buen manejo económico que le dio a la Cruz Roja el presidente saliente, Melquiades Reyes Liera.

Por su parte, el presidente saliente del patronato, Melquiades Reyes Liera, destacó que en su administración dejaron un saldo a favor de más de 200 mil pesos, que servirán para que el nuevo consejo pueda realizar proyectos en beneficio de la institución y de los ciudadanos.

Mencionó que pese a la pandemia del Covid-19, la Cruz Roja nunca dejó de brindar los servicios a los ciudadanos que lo requerían, tuvieran o no dinero para el traslado de pacientes positivos en las ambulancias de la Benemérita institución.

Durante la toma de protesta, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Ángulo Acosta, agradeció el trabajo que realizó Melquiades Reyes Liera para tener funcional la Cruz Roja de la cabecera Municipal y la extensión de Chinitos, que a pesar de la situación económica de la corporación de auxilio, se mantuvo abierta desde antes de la pandemia.

El alcalde conminó al nuevo presidente del patronato, Julio César Angulo Angulo, a trabajar arduamente para brindar servicios de calidad a los ciudadanos que requieran de la Cruz Roja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: