Nombran a Sergio González como el cronista municipal en Ahome

Los Mochis, Sin. Ante la nueva ley que exige tener cada municipio un cronista municipal, en Ahome ya se tiene a un representante para este nombramiento, es Sergio Andrés González Andrade quien tomo protesta durante la sesión de cabildo celebrada durante la tarde de este lunes 28 de febrero.

Quien se encargo de rendir protesta fue el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros quien reconoció al cronista del municipio como un gran servidor para todos los Ahomenses.

Vargas Landeros compartió un poco del amplio currículum de González Andrade con los presentes antes del protocolo de protesta.

“Se agendo en la orden del día esta toma de protesta el ingeniero civil a Sergio Andrés González Andrade como cronista municipal en el municipio de Ahome, persona ampliamente conocida por su servidor y por una gran parte de la sociedad en general”.

El presidente detallo las clausulas de este nuevo nombramiento y los conceptos de este, al igual que será el edil municipal quien de este nombre cada tres años y con el derecho de reelegirse.

“Para efecto de la presente ley se considera cronista municipal al servidor público de la administración pública que tiene como objetivos fundamentales el registro de sucesos notables dentro de la circunscripción territorial del municipio al que pertenezca será nombrado por el presidente municipal y durara en su cargo hasta por 3 años y será reelecto por un periodo más, dependerá de la presidencia municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: