¡Nos vamos al Mundial! México estará en Qatar 2022

Ciudad de México.- La Selección Mexicana logró su boleto para asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022. El “Tri” derrotó a su similar de El Salvador 2-0 en el último compromiso del octagonal final para terminar en la segunda posición.

El equipo mexicano inició el partido presionado al conjunto visitante, los encerró completamente en su propio campo, pero no pudo concretar ninguna llegada al marco contrario.

La primera anotación llegó al minuto 17’ cuando en un tiro de esquina por la punta de la derecha Néstor Araujo metió el cabezazo, atajando el remate Mario Martínez, pero dejándolo a la deriva para que Uriel Antuna rematara con la parte interna del pie derecho y mandara el balón al fondo de las redes.

Siguió la presión del tricolor y el mismo Uriel Antuna entró al área, le cometieron falta y se abrió la oportunidad para ampliar la ventajas. Raúl Alonso Jiménez cobró de buena manera a su derecha y puso el 2-0 definitivo.

La Selección Mexicana consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022 al terminar el en segundo sitio de la clasificación con 28 unidades, por otra parte, El Salvador quedó eliminado del octagonal final al finalizar en la penúltima posición con 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: