Culiacán, Sin.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, dijo que no se sienten amanazados, luego de que el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunciará que demandará a los legisladores por no aprobar un descuento al predial del 6 por ciento.
Defendió que el poder legislativo tiene poder para realizar incrementos al impuesto predial en atención a las propuestas de los Ayuntamientos.
“Alguien puede decir lo que quiera, pero son los hechos que hay que tomar en cuenta para emitir una opinión, las especulaciones no sirven, las especulaciones generar confusiones, las especulaciones son propias de una visión fascista de repetir mil veces una mentira para hacerla parecer una vedad, pero en el congreso no se manejan con mentiras ni con inventos”, expresó.
Respeto al anuncio del alcalde Estrada Ferreiro de eliminar los descuentos en el pago del impuesto predial dijo que cada presidente Municipal es responsable sus decisiones.