“Nosotros no tenemos nada que ver con ningunas tarjetas”: Mario Zamora

Culiacán, Sin.- “Nosotros no tenemos nada que ver con ningunas tarjetas”, respondió el candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum.

Previo a tener un encuentro con automovilistas en un crucero de la capital sinaloense, el candidato externó su punto de vista sobre la acusación y orden de aprehensión que tiene el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca por presuntos actos de corrupción asimismo de la denuncia que Morena interpuso contra el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel por la presunta entrega de tarjetas de apoyo alimentario “Puro Sinaloa”.

“Ustedes han visto mi campaña nosotros no tenemos nada que ver con ningunas tarjetas y desde que me tocó leer una nota que hablaban de 4 millones de tarjetas da hasta risa porque somos 3 millones de sinaloenses ósea hasta la información que manejan esta muy equivocada”, expresó.

Zamora Gastélum resaltó que confía que los tribunales darán un fallo correcto pues la coalición Va por Sinaloa no está relacionada con la entrega de estas tarjetas.

Sobre el proceso que enfrenta el gobernador de Tamaulipas, expresó que es una situación preocupante dado a que todas las elecciones deben de ser libres para que los ciudadanos puedan ejercer su voto con total libertad.

Espera que la situación que se registra en este estado del noreste del país no se politice a nivel nacional para de esta forma no se afectar las elecciones.

“Yo espero que se actúe de manera responsable, de manera madura, los que estén en los gobiernos que no intervengan en lo electoral”, manifestó.

Exhortó al gobierno federal dar plena certeza para que se lleven a cabo elecciones tranquilas para que así la población pueda salir a las urnas y ejercer su voto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: