“Nuestro total apoyo al INE… La candidatura de Salgado Macedonio era un agravio para las mujeres”: Alejandro Moreno

Los Mochis, Sin.- Luego de su participación frente a militantes de los partidos que conforman la coalición ‘Va Por México’ en Los Mochis, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, ofreció una conferencia de prensa donde tocó temas importantes en la actualidad política – electoral del país.

En primera instancia, el líder priista habló acerca del enfrentamiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido MORENA han sostenido contra el Instituto Nacional Electoral luego de que se le retirara la candidatura por el gobierno de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, respecto a lo cual, ‘Alito’ manifestó su total respeto al órgano electoral, asegurando que es la misma ciudadanía quienes lo conforman, por lo que no se puede atentar contra ellos.

Agregó que la decisión del INE se tomó con total apego a la ley, pues la candidatura de Salgado Macedonio era un “agravio contra las mujeres”.

En el tema electoral, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI señaló que se avanza favorablemente, y enfatizó que los 3 partidos que conforman la coalición están trabajando de la mano para no repetir lo sucedido en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: