Nuestros negocios no soportarían una cuarta ola de Covid-19: Empresarios

Culiacán, Sin.- Ante la aparición de la variante Ómicron y el surgimiento de más casos de Covid-19, empresarios sinaloenses coinciden que no soportarían una cuarta ola de casos en la entidad.

José Manuel de las Rivas Flores, dirigente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles en Culiacán, dijo que en caso de presentarse un panorama adverso para el 2022 volvería la emergencia sanitaria tal como ocurrió a principios del 2020, con ausencia de huéspedes, reducción de personal y cierre de este tipo de establecimientos.

Resaltó que hasta el momento los empresarios y los trabajadores del ramo hotelero no bajan la guardia con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, al implementarlos desde el arribo de de cada uno de los clientes, los cuales van desde la toma de temperatura hasta la sanitización de sus maletas y habitaciones.

De las Rivas Flores aseguró que por el momento no han recibido ninguna instrucción de parte de la Secretaría de Salud sobre un cambio en los protocolos sanitarios en este tipo de establecimientos ni restricciones con turistas de otros estados o de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: