Nuevo alcalde Juan de Dios Gámez llega en camión público al Ayuntamiento de Culiacán; asegura que no sabía de su nombramiento

 

En el mismo transporte público lo acompañaron los diputados del Congreso del Estado de Sinaloa encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez.

Gene René Bojórquez Ruiz, presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo informó sobre el nombramiento de Gámez Mendivil al Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán.

En medio de aplausos el nuevo alcalde agradeció al grupo parlamentario de Morena su propuesta para ser nombrado alcalde sustituto.

Se comprometió a seguir trabajando por el bien de Culiacán y a poner la política social y de bienestar alineada con la del gobierno del presidente Andrés Manuel Lópe Obrador y el gobernador Rubén Rocha Moya.

Aseguró que el día de hoy se despertó como cualquier otro ciudadano sin conocer que sería nombrado alcalde sustituto, pues hasta hace unas horas estaba enfocado en su tarea como delegado de programas federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: