Nuevo subdirector de la Policía de Culiacán sí cumple con el perfil: Gámez Mendívil

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán descartó tener malos antecedentes del subdirector recién nombrado sino lo contrario al participar en diversos operativos a lo largo de su carrera como policía, entre estos la detención de implicados en un asalto bancario.

Descartó que se haya complicado el proceso de selección del nuevo subdirector por algún temor por parte de los elementos para ocupar el cargo, al existir interés de parte de los agentes de postularse en puestos que les permita ascender en la corporación.

Gámez Mendívil expresó que no puede dar detalles sobre los hechos donde fue asesinado el subdirector conocido como comandante “Boxer” al llevar a cabo una investigación la Fiscalía General del Estado por lo que cualquier comentario podría afectar la investigación.

Detalló que previo a ser asesinado, el subdirector le entregó el currículum de una de sus hijas, quien es madre soltera y egresada de la facultad de Derecho, con el propósito de ocupar un cargo en la administración.

Se comprometió a coadyuvar en las investigaciones que realiza la fiscalía, estar cercano a los familiares de la víctima así como lograr una pensión justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: