Obliga Vialidad y Transportes a concesionarios a refrigerar los camiones de ruta regional

Angostura, Sin.- Ante las altas temperaturas que se han registrado en Angostura, la delegación de Vialidad y Transportes exigió a los consecionarios mantener en condiciones y refrigeradas las unidades para evitar golpes de calor con los usuarios señaló Fabio Urías Montoya.

El delegado de la dependencia en el municipio costero de la región del Évora comentó que en la reciente inspección que realizaron detectaron que una unidad no contaba con aire acondicionado, por lo que solicitaron al concesionario refrigerar el camión.

Indicó que los concesionarios que se nieguen a prender el aire de las unidades o instalarles la refrigeración, podrían ser merecedores de sanciones económicas de más de 2 mil pesos, o en su defecto podrían ser sacadas de circulación.

Fabrio Urías Montoya pidió a los usuarios del transporte de ruta regional reportar los camiones que no cuenten con aire o que no los lleven prendidos para que interceda la delegación de Vialidad y Transportes de Angostura.

Enfatizó que la dependencia estará muy atenta a que todos los camiones cumplan con lo necesario para el traslado de personas, ya que también sigue el problema del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: