Obligatorio el uso del cubrebocas en el Ayuntamiento de Angostura

Angostura, Sin.- Los trabajadores del Ayuntamiento deberán usar el cubrebocas, ante los riesgos que existe nuevamente de los contagios de Covid-19 que se han presentado en ciudades grandes como Culiacán, Mazatlán, Guasave, y Ahome señaló el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

El alcalde, aunque dijo que, afortunadamente el municipio de Angostura está libre de casos, es necesario ponerse en alerta y tomar todas las medidas preventivas para evitar que la enfermedad afecte nuevamente en la localidad, así como pasó en enero cuando repuntaron los contagios, pro el relajamiento social del diciembre del año pasado.

Indicó que todas las direcciones deben tener cubrebocas y gel antibacterial disponible para los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite o solicitar algún servicio, porque a más de uno se les olvida el bozal, y es necesario tener los cuidados y acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

El presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta pidió a la población protegerse y no relajar las medidas de salubridad, ya que nuevamente empiezan a surgir casos de Covid-19 en las escuelas y lugares públicos, donde regularmente hay aglomeraciones de personas.

El primer edil angosturense enfatizó que por el momento, no habrá restricciones para eventos de ningún tipo en el municipio de Angostura, sin embargo, dijo que, de ser necesario, retomarán nuevamente las acciones contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: