Obras del FISE superan los 15 mdp en Angostura

Angostura, Sin.- Las obras realizadas con el Fondo de Infraestructura Social este 2021 en el municipio de Angostura superan los 15 millones de pesos, señaló Omar Duarte Rodríguez, director de Bienestar Social.

El funcionario municipal mencionó que las obras son en su mayoría de drenajes, electrificaciones, sistemas de saneamiento, alcantarillado, agua potable y educación; llevan un avance del 70 por ciento y se prevén entregar antes de finalizar el mes de octubre.

Indicó que con esto se cumplirá la palabra empeñada de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez de realizar mínimamente una obra en cada una de las comunidades del municipio costero de la región del Évora.

Omar Duarte Rodríguez especificó que en las obras de electrificaciones ya están terminadas físicamente, aunque dijo que sólo faltan los permisos de conectividad con la CFE para que puedan funcionar.

El director de Bienestar Social comentó que en los próximos días estarán dando abanderados de obras para finalizar la administración con resultados positivos para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: