Obras Públicas mantiene activos los trabajos de canales

Mazatlán, Sin. – Dando seguimiento a la encomienda del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de realizar acciones de limpieza en canales y arroyos del puerto, la Dirección de Obras Públicas reporta avances de hasta un 90 por ciento en la limpieza de los tramos de canales que se encuentran en diferentes zonas de Mazatlán, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular de la dependencia.

Adelantó que de los tres tramos de canales que se han supervisado en los últimos días, uno se localiza en la colonia Francisco I Madero, otro en la zona de Jabalíes por la avenida Luis Donaldo Colosio, que es una obra de mitigación importante, y continuarán con el canal de Urías que actualmente reporta un avance del 80 por ciento.

El funcionario municipal, recordó además que realizan una obra de mitigación en una zona en el Sábalo, que es de suma importancia para la población, misma que ya reporta un avance del 90 por ciento.

“Estamos con el tema de canales, pero ahorita nosotros vamos en lo último de la limpieza de los canales y el finiquito de la limpieza de todos los canales, donde se invirtieron de 6 a 7 millones de pesos en conjunto, junto con obras públicas y lo que fueron contratos de maquinaria”, comentó.

Núñez Gutiérrez agregó que diseñarán un plan de regeneración de algunas calles de la ciudad, para ofrecer mejores condiciones de tránsito al peatón y mejoras en la circulación del automovilista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: