Obtienen 18 años de internet gratis por bautizar a su hija con el nombre de una empresa

Suiza.- Una pareja de Suiza obtuvo 18 años de internet gratis por cumplir con el único requisito de una promoción: Bautizar a su bebé recién nacido con el nombre de la empresa. Hoy esa niña llama Twifia.

El padre fue el que vio la promoción a través de Facebook. Según el anuncio, Twifi, una nueva empresa proveedora de servicios de Internet, regalaba su servicio por una duración de 18 años.

Todo lo que tenían que hacer era bautizar a su hijo con el nombre de la empresa. Si es varón, le podían llamar Twifius, y si era un niña, Twifia. Dado que el primer nombre suena más a una enfermedad, la niña salió ganando.

Los participantes en la promoción tenían la libertad de decidir si este nombre sería el primer nombre del niño o uno de los de en medio, aquellos que la gente prefiere no mencionar.

Los padres de Twifia se comprometieron a usar este dinero para abrir una cuenta de ahorros para la niña.

Nombres de niños, nueva estrategia publicitaria

La pareja le pidió al medio que los entrevistó no revelar sus identidades:

“Queremos permanecer en el anonimato porque no queremos justificarnos. Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte. También estamos un poco avergonzados”.

Tiene lógica. Twifia no es precisamente un nombre que quieres ver en tu certificado de nacimiento. Pero el padre asegura que le ha encontrado su encanto. A la madre, en cambio, le ha tomado más trabajo acostumbrarse:

“Es su hija también. Y para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Por un vínculo eterno!”

“Hay nombres mucho peores. ¡Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’, más cordial suena el nombre!”

La empresa, por su lado, está determinada a cumplir con lo prometido dentro de los próximos 18 años, incluso si llegan a la quiebra. “Es cuestión de honor”, dijo el director de la empresa.

La campaña promocional también sigue abierta, por si algún otro padre quiere que haya más Twifius o Twifias en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: