¡Oficial! Alan Mozo se vestirá de Rojiblanco

Guadalajara, Jal.- Mediante un comunicado difundido en redes sociales, este martes el Club Deportivo Guadalajara anunció al defensa Alan Mozo como nuevo jugador Rojiblanco, siendo parte del armado del plantel para el próximo Torneo de Apertura 2022.

El lateral de 25 años, oriundo de la Ciudad de México, se formó en la cantera de los Pumas, club con el que debutó en la Liga MX curiosamente en un partido contra el Guadalajara en el Apertura 2017 en el Estadio Akron, su casa a partir de este martes ya que se integrará de inmediato con el equipo.

El ahora defensor rojiblanco acumula 161 partidos oficiales disputados, distribuidos entre Liga, Copa, Leagues Cup y Concachampions, en los cuales registra 19 asistencias y 1 anotación. Además, el capitalino ha sido considerado para vestir la camiseta del Tri en repetidas ocasiones, ya que Gerardo Martino lo convocó para disputar un par de compromisos con la Selección Mayor, mientras que Jaime Lozano lo utilizó en 7 partidos con selecciones juveniles, entre ellos el torneo Esperanzas de Toulon en 2019 y el Preolímpico de 2020, torneo que México ganó al vencer a Honduras en penales.

Alan fue parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y pese a no estar en la lista final, conoció y trabajó con varios jugadores de Chivas, tales como Fernando Beltrán, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, lo que ayudará a que su etapa de adaptación sea mucho más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: