¡Oficial! Gabriel Caballero es el nuevo director técnico del Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- El Mazatlán FC anunció en sus redes sociales a Gabriel Caballero como su nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2022 de la Liga MX, llegando en sustitución de español Beñat San José, quien fue destituido a inicios de este mes por los malos resultados.

Los Cañoneros aprovechando el reciente lanzamiento de la película de Batman y le dieron la bienvenida a Caballero de una creativa manera al disfrazarlo de dicho superhéroe, acompañado de la leyenda “El Eterno Caballero ya está #ARREbatando. ¡Bienvenido a Mazatlán, @eterno8!”, escribieron en sus redes sociales.

El estratega argentino naturalizado mexicano, ya tuvo experiencia en el futbol mexicano como timonel. Estuvo en Pachuca, Cafetaleros en dos etapas, Dorados de Sinaloa y los Bravos de Juárez. Junto con Caballero llegará Christian “El Chaco” Giménez como auxiliar técnico del conjunto sinaloense.

Ahora exjugador del Pachuca buscará sacar cuadro mazatleco del bache en el que se encuentra, ya que al momento son los sotaneros de la Liga MX con solamente siete puntos luego de dos triunfos y un empate tras 10 jornadas del campeonato mexicano.

Gabriel Caballero estará debutando en el banquillo del Mazatlán FC el próximo domingo en el Kraken, cuando enfrente al León en compromiso correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: