Ofrece AMLO reunión SAT-Empresarios

Ciudad de México.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana que platicará con la titular del Servicio de Administración Tributaria –SAT—para simplificar los trámites que están exigiendo empresarios del país y algunos otros organismos que se quejan de la burocracia y opacidad en la dependencia.

El Presidente López Obrador estableció que incluso se les puede dar una cita la semana entrante con las altas autoridades del SAT a fin de que dialoguen y resuelvan los puntos que estén pendientes.

Lo que se requiere es fortalecer ingresos y finanzas, y por ello se buscará el diálogo entre contribuyentes empresarios y organismos, con el Servicio de Administración Tributaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: