Ofrece Juan Fierro Transición Armoniosa en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El alcalde sustituto de Ahome, licenciado Juan Francisco Fierro Gaxiola, aseguró que en este municipio habrá una transición de gobierno “armoniosa” y todo será bajo estrictos apegos legales, tal como lo protestó ante el Congreso del Estado de Sinaloa.

Entrevistado sobre el particular, el recientemente nombrado presidente municipal ofreció una transición armoniosa y apegada a los tiempos legales, “no somos guerrilleros, somos políticos, somos profesionistas”, comentó.

Fierro Gaxiola dijo que con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros lleva una buena e institucional relación, incluso mencionó que el próximo presidente municipal lo felicitó en privado por el nombramiento.

“Hay que cumplir con las leyes. Yo el jueves ante el Congreso del Estado protesté cumplir y hacer cumplir la ley. Sería una falta de respeto para los señores diputados, a quienes agradezco enormemente la designación que hicieron a mi persona. La transición se va a dar y se va a dar de una manera armoniosa, no somos guerrilleros, somos político, somos profesionistas y vamos a hacer las cosas bien. Mi relación con Gerardo Vargas es institucional, una buena relación, sin ningún problema. Incluso me felicitó, le agradecí y le agradezco ahora públicamente”.

El alcalde sustituto aseguró que entregará un municipio con finanzas sanas, y develó que las únicas instrucciones que le dejó el ex alcalde ‘Billy’ Chapman son apegarse siempre al marco legal y trabajar en beneficio del pueblo ahomense.

“A los ahomenses pedirles que estén tranquilos, ya empezamos a tomar las riendas de manera responsable, vamos a cuidar cada detalle, los servicios públicos los vamos a atender y vamos a poner todo el empeño para que estos dos meses sean de beneficio para Ahome”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: