Ofrece la Jumapaang descuento de hasta el 30 por ciento en convenios

Angostura, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura ofrece descuento de hasta el 30 por ciento a usuarios que quieran conveniar y regularizar su situación en la paramunicipal, señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval.

El gerente de la Jumapaang comentó que la paramunicipal quiere ayudar a los usuarios porque saben la situación económica que prevalece y que en varias de las ocasiones, no permite que los ciudadanos paguen el servicio.

Manifestó que así como decidieron otorgar descuentos, es necesario que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad, y no se esperen a que la Junta de Agua Potable les corte el servicio con maquinaria.

César Eutiquio Domínguez Sandoval refirió que en casos especiales han tenido que enviar la retroexcavadora, porque hay usuarios que en definitiva se niegan a pagar y además amenazan al personal.

El gerente de la Jumapaang mencionó que la paramunicipal cuenta con pipas de agua para abastecer del vital líquido a las comunidades que sufren sequía, como Batamotos, El Ostional, Costa Azul, entre otras más, a las cuales les garantizó el suministro de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: