Los Mochis, Sin.- El nuevo director de la Policía Preventiva en Ahome que entrará en operación el próximo lunes 1 de noviembre, Julio César Romanillo Montoya, se comprometió a mejorar el esquema de seguridad pública, porque la instrucción del alcalde electo Gerardo Vargas Landeros es diseñar una estrategia en coordinación con la federación y el estado para garantizar la tranquilidad de los ahomenses.
Entrevistado minutos después de haber sido designado por el alcalde electo Vargas Landeros como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que se buscará esa coordinación con las autoridades federales a fin de que la población tenga garantizada la seguridad y tranquilidad que reclama.
Consideró que uno de los delitos que más impactan por su naturaleza es el patrimonial, “siempre”, y se buscará una adecuada estrategia para inhibirlos y disminuirlos de ser necesario.
Ofreció que la semana entrante estará dando más detalles de los dispositivos preventivos que se implementen.
Reiteró que el delito patrimonial será uno de los objetivos a atacar, porque siempre golpea el bolsillo de los sinaloenses en general, y por eso se pondrá especial atención.
Pidió la comprensión de la ciudadanía para rendirle frutos en cuanto empiecen a ponerse en marcha los dispositivos.
“Primero que nada le solicito la confianza en un servidor, y posteriormente estaremos dando mejores resultados”, dijo el director designado en Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.