Ofrecerán taller gratuito de emprendimiento en Guasave; será del 14 al 15 de octubre en Canaco

Guasave, Sin.- El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de la Juventud, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio Guasave, ofrecerán un taller gratuito de emprendimiento, los días 14 y 15 de octubre en las instalaciones de CANACO, el cupo es limitado por que será presencial y se cuidarán los protocolos por motivo del Covid-19.

Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa impartida entre las 3 áreas responsables, Leonor Espinoza, líder del comercio local, explicó que “se tocarán temas muy importantes, como la introducción al emprendimiento, elementos para que sus negocios sean exitosos, aprender del comercio electrónico, así como costos y determinación de precios”.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Benjamín Ahumada López, compartió que él precisamente fue un caso de éxito, toda vez que él emprendió cuando tenía 24 años de edad un negocio que sigue dándole frutos.

“Si desde jóvenes les vamos marcando la línea del emprendimiento creo que es una herramienta muy importante, hay muchos casos de éxito en Guasave”.

Finalmente, Abel Inzunza Rivera, titular del IMJU, precisó que “los expositores son ejemplos regionales de gente exitosa, se pretende finalizar la administración con empuje para ir mas allá de la idea de ser empleado a empleador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: