Ofrezco una campaña limpia y transparente: Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- En una rueda de prensa que ofreció el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición Va por Sinaloa, conformada por PAN, PRI y PRD, Mario Zamora Gastélum, habló respecto a sus intereses de por qué quiere llegar ser el próximo mandatario estatal.

Zamora Gastélum fue claro y preciso al dejar claras sus intenciones al prometer una campaña política alegre, limpia, transparente, sin ofensas y sin guerra, donde el único ganador será el sinaloense.

En este tenor el candidato de Va por Sinaloa confirmó que está emocionado ante esta contienda electoral, pero precisó que no se encuentra confiado, y reconoce que será un proceso competitivo.

Por otra parte también dio a conocer algunas de sus propuestas para convencer al electorado por qué es la mejor opción que tiene Sinaloa para su desarrollo.

El candidato dijo que una de sus propuestas es atender el sector educativo con becas directas para que los alumnos no abandonen sus estudios, brindar cursos a maestros y posicionar el Estado en el primer lugar por aprovechamiento educativo, así como el reactivar la economía con programas del Gobierno amigo, donde se pretende otorgar créditos a nuevos emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: