OGDE realiza conferencia con empresarios de la región del Évora para potenciar el destino

Guamúchil, Sin.- El Órgano Gestor de Destino del Évora (OGDE), realizó una conferencia este jueves 21 de abril con la presencia de empresarios de la región del Évora titulada “como sacarle partido al potencial de un destino”, la cual fue impartida por Ing. Víctor García, informó Georgina Báez.

Comentó que, el objetivo de esta conferencia es poder potenciar la región del Évora como un solo destino, gracias a la ayuda de Víctor García, quien es un experto en detonar destinos turísticos para generar una importante derrama económica.

Víctor García, fundador del MZT Aerospace y del proyecto singular Aircraft, externó que, la región del Évora tienen mucho potencial con una gran cantidad de espacios turísticos únicos en el estado y país, por lo que sería muy interesante detonar el turismo en los municipios de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, pero unidos como un solo destino turístico.

Agregó que, se encuentra muy entusiasmado de apoyar este proyecto para crear un solo destino turístico que deje una derrama económica en toda la región, y esto se logrará una vez que se coordinen los gobiernos municipales, estatales y federales, con los empresarios y jóvenes universitarios de los tres municipios, para brindarles el apoyo para que generaren proyectos que atraigan al turista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: