¿Olvidaste pagar la luz? Estos son los días que tienes para saldar la deuda

La luz es uno de los servicios básicos que todas las viviendas en México deben de tener. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la empresa estatal que se encarga de proveer el suministro de energía eléctrica a lo largo y ancho del país.

Cada bimestre, la CFE envía millones de recibos de luz a los hogares mexicanos con el principal objetivo de que cumplan con el pago de la energía eléctrica; sin embargo, suele pasar en algunas ocasiones que, por diversas situaciones, se olvide realizar el mismo.

Por ello, aquí te dejamos el tiempo estimado que tienes para realizar el pago de tu recibo de luz antes de que la CFE te corte el suministro de energía eléctrica; toma nota y que no te agarren desprevenido.

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar la luz después de la fecha de vencimiento?

Es importante destacar que la CFE no otorga ninguna prórroga para que los usuarios realicen el pago de la luz a destiempo. Por ello, la dependencia procederá inmediatamente a cortar la energía eléctrica de tu hogar.

De igual manera, si deseas restablecer el servicio de la luz este trámite tiene un costo de 58 pesos si tu recibo es mensual y de 80 si éste es bimestral. Asimismo, la reconexión tardaría hasta 24 horas en reanudarse.

 

Con información de Televisa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: