Once escuelas más de Salvador Alvarado, listas para el sistema educativo híbrido

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, realizó un recorrido por las once escuelas del municipio en donde desde hace unos meses dieron inicio a la rehabilitación de distintas necesidades que tenían a través de un recurso que logró gestionar con el Gobierno del Estado y el ISIFE.

Detalló que fueron más de 17 millones de pesos con los que las once escuelas se beneficiaron en donde ya cuentan con baños completamente nuevos, cambio de pisos, impermeabilización, la escuela primaria, mobiliario nuevo, algunas fueron pintadas entre otras obras que mejoraron la condición de cada plantel con la finalidad de que en el próximo regreso clases estén en optimas condiciones y los alumnos gocen de instalaciones de primera calidad.

Camacho Montoya señaló que las once escuelas que de acuerdo a estas mejoras en infraestructura ya se encuentran listas para integrarse al sistema híbrido del municipio y que esta situación dependerá de los maestros y padres de familia son: Jaime Torres Bodet, Pedro infante, Samuel M. Gil, Eustaquio Buelna, Ford, Alfredo Díaz Angulo, Forjadores de la Niñez, Miguel Hidalgo, Ibarra Peiro, Lázaro Cárdenas y la escuela Vicente Guerrero.

La alcaldesa confió en que cuando las escuelas decidan volver a la presencialidad todos sigan las indicaciones de seguridad en salud para y de manera segura los menores continúen con la educación sin riesgos de contagiarse de Covid-19.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: