Los Mochis, Sin.- Después de que se diera a conocer la denuncia de un operador de transporte público urbano en Los Mochis, el delegado de vialidad y transportes Gabriel Vargas Landeros compartió la versión en la que se ve involucrado un inspector y el chofer.
El funcionario dijo que por parte de los inspectores se disponían a realizar la revisión de rutina en el mercado 030, cuando hizo caso omiso a la parada, dejando a los usuarios que esperaban para tomar la ruta.
Vargas Landeros, subrayó que se alcanzó al camión en el centro, donde también se encontraba el propietario de la unidad, quien observó la mala conducta del operador y decidió darlo de baja en el momento.
“Vamos a investigar a fondo, obviamente tenemos que ver la parte de ellos y el historial, al parecer este chofer ya había tenido muchos problemas, en la zona 30 está gente esperando que pasara esa ruta, el camión 64, pero pasa y le hacen una parada para que se detenga porque venía recio y no los pela y se va el camión”.
Gabriel Vargas dijo que el inspector se encuentra en la mejor disposición para dar su declaración para que se aclare esta situación donde los señalan como unos abusadores y corruptos.
Ante esta situación el delegado de vialidad y transportes hace un llamado a la ciudadanía a que denuncien cualquier situación anómala ante la delegación para que actuar de manera inmediata.
“El jefe de inspectores está dispuesto para salir aclarar la situación que el sale porque él estuvo en el comportamiento, el tambo de las monedas y todo eso lo agarraron ellos, estaban los dueños también y se dieron cuenta”.