Los Mochis, Sin.- Un grupo de veinticinco paramédicos ahomenses recibieron talleres de capacitación por parte de vialidad y Salud Municipal, esto para reforzar sus conocimientos no solo en la atención a pacientes, sino también en los procedimientos que deben seguir a la hora de transitar a toda velocidad por las calles de la ciudad cuando se presenta una urgencia.
Los operadores de vehículos de emergencia, tuvieron a bien comentar para los micrófonos de Noticieros Altavoz algunas de sus experiencias desempeñando esta intensa y complicada labor, señalando como principales dificultades la poca cultura vial de los conductores, quienes en la mayoría de las ocasiones les impiden hacer su trabajo de mejor manera.
Los paramédicos hicieron un llamado a la población a conocer los lineamientos viales que se deben seguir cuando se topan con una ambulancia o vehículo de emergencia, ya que esto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para una persona.
Para finalizar, señalaron que son muchas las situaciones fuertes a las que se enfrentan diariamente, lo que hace de esta una labor bastante complicada.