Operan con éxito a Gerardo Vargas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Tal como lo había anunciado, este sábado fue operado de una hernia hiatal el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal de Ahome se sometió a esta cirugía en un hospital privado de la ciudad, y, de acuerdo a información proporcionada por su equipo de comunicación, el procedimiento se realizó con éxito.

“A 5 horas de mi cirugía de hernia hiatal con gran éxito ya caminando y empezando la recuperación, muy agradecido con el cuerpo médico Dr. Gilberto Ugson, Dr. Jorge Vega, Dr. Luis Eng, Dr. Ricardo Espinoza, Dr. Castellanos, Dr. Pablo Urcisichi y personal del Hospital Fátima.”

El primer edil mencionó en la Sesión de Cabildo del pasado viernes que esta sería la segunda ocasión que se opera de este problema, el cual, aunque no conlleva mayor seriedad, por recomendación de sus médicos debía hacerlo a la brevedad.

Cabe recordar que Vargas Landeros estará ausente del despacho de Presidencia durante aproximadamente una semana, en lo que se cumple su tiempo de recuperación, quedando como encargado el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro.

La hernia hiatal se produce cuando la parte superior del estómago se hincha y sobresale a través del diafragma dentro de la cavidad torácica, produciendo acidez estomacal e incomodidad abdominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: