Autoridades desalojan a precaristas del Mar de Cortez

Los Mochis, Sin.- Durante el mediodía de este martes, autoridades de seguridad pública municipales y estatales, acudieron a las invasiones que se encuentran en el fraccionamiento Mar de Cortez sobre el bulevar Chihuahuita entre Centenario y Bienestar, bajo una orden de desalojo que emitió el propietario de estos terrenos.

El abogado de los propietarios Alberto Ochoa, afirmó que ese terreno pertenece a la constructora La Cima y asociados, el cual ya tiene la autorización por parte del Ayuntamiento de Ahome para su prolongación del fraccionamiento Mar de Cortés.

El abogado afirmó que se cuenta con todos los documentos para confirmar la legitimidad de los terrenos, dejando claro que las personas cometieron un delito por flagrancia al delimitar las áreas que cuenta con propietario.

Sería alrededor de las 13 horas con 40 minutos cuando las autoridades de seguridad actuaron conforme a lo legal de desalojar a los precaristas, que en algunos casos pusieron resistencia y fueron arrestados por los elementos.

Las indicaciones fueron claras y precisas para los elementos de ambas corporaciones de resguardar a los operadores de las maquinarias para que efectuaran sus indicaciones, de derribar los marcadores y construcciones dentro de esos terrenos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: