Organismos camarales deben ser vigilantes de las acciones de gobierno: Chuy López

Guasave, Sin.- El candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez dialogó con los integrantes de la Intercamaral donde refrendó muchos compromisos, entre ellos, elegir los mejores perfiles de hombres y mujeres para colaborar en su administración, lo anterior en respuesta a las inquietudes hechas por los representantes de las cámaras.

Insistió en que es necesario crear condiciones para la llegada de mayor inversión, trabajando en el mejoramiento de los servicios públicos, lo que impulsará actividades como el turismo.

Los organismos camarales se mostraron preocupados por la situación económica que priva en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave postura que fue compartida por Chuy López comprometiéndose a trabajar de manera urgente en un análisis profundo junto con expertos para encausarla y sanearla, al mismo tiempo, construir acuerdos con el sindicato para no afectar a los trabajadores.

“Estoy convencido que debemos hacer un estudio, un gran análisis para poder sacar conclusiones correctas que le sirvan a Guasave y que no les afecten a los trabajadores”, señaló.

El abanderado del PRI-PAN-PRD los exhortó a hacer equipo por Guasave participando en el diseño del Plan Municipal de Desarrollo a largo plazo con el objetivo de invertir en nuevas obras, retomar aquellas que han quedado olvidadas y dejar de lado la indolencia para vigilar desde su trinchera las acciones de gobierno.

“Todas las cámaras generalmente son miembros de los consejos, en ocasiones muy participativas y en otras se vuelve apáticas en su trato, yo los voy a invitar a que sean partícipes siempre para la toma de decisiones”, indicó.

Por último, añadió que pugnará por la Educación para contar con espacios dignos y evitar la fuga de cerebros; además de tener atención médica de calidad y encabezar las luchas de los agricultores, pescadores, ganaderos y acuicultores.

Estuvieron presentes en el encuentro Rosa Amelia Leyva Castro (Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia) y presidente de la Intercamaral, Leonor Espinoza (CANACO), José Gil López Favela (COPARMEX), Luis Antonio López Quiñónez (CMIC), Teodoro López Menchaca (AARSP) Humberto Andrade Gámez (CODESIN), José Luis Orozco Luque (CANACINTRA) y Arturo García Medina (CANIRAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: