Organismos como la CTM ya no forman parte del PRI: Enrique Benítez

Los Mochis, Sin.- Organismos como la Confederación Nacional Campesina (CNC) y especialmente la Confederación de Trabajadores de México (CTM) hace tiempo que dejaron de depender del Partido Revolucionario Institucional, pues quedaron en libertad al eliminarse el corporativismo y hoy por hoy sus agremiados ya no están comprometidos a favorecer ni a votar por el PRI, señaló el delegado nacional de este partido en Sinaloa.

En su visita a Los Mochis, Enrique Benítez Ojeda aclaró que en la actualidad la CTM es individual y puede proceder conforme a sus propios intereses sindicales, sin estar sujeto a las determinaciones priistas como hace algunos años.

“La CTM es un sector, pero la afiliación ahora es individual, habría que ver cuáles cetemistas siguen siendo del PRI y cuáles ya no, no pasa nada, es sector todavía pero ya no es unanimidad. El sindicato como tal ya no puede ser adherido o agremiado a un partido, hace mucho que eso dejó de ser”.

Cabe señalar que, esta misma mañana, se llevó a cabo una reunión por parte del gobierno municipal de Ahome, que es emanado de Morena, con agremiados de la CTM en Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: