Organismos de la sociedad civil reprueban a diputados federales y locales en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Organismos de la sociedad civil reprobaron a Diputados Federales y locales de Sinaloa porque no han estado a la altura de las circunstancias que la población exige, y exhortaron a la población que en procesos y jornadas electorales venideras, la del 2021 por ejemplo, no voten por ninguno de ellos ni por la fuerza política que representarán que es Morena.

En conferencia de prensa en la intersección de los bulevares Macario Gaxiola y Centenario, punto totalmente destrozado, a nombre de varias organizaciones de la sociedad y particularmente de la asociación civil Ahome Sustentable y Medio Ambiente, Bertha Alicia Núñez Preciado, dijo que los diputados federales y senadores se han constituido en gestores en redes sociales, porque ya no se les encuentra por ningún lado.

Núñez Preciado dijo que urge que los Diputados Federales hagan mancuerna con el gobernador Quirino Ordaz,  para gestionar recursos que permitan reparar las fallas estructurales de la carretera México 15.

La activista social indicó que es lamentable cómo estos servidores públicos del orden federal y local no han estado a la par de las necesidades ciudadanas, no se ha podido establecer un real canal de comunicación para resolver los problemas que afectan a la sociedad.

Las organizaciones demandaron también la reparación de un buen tramo del bulevar Centenario hacia el poniente, partiendo del Macario Gaxiola, donde se han destruido vehículos particulares y de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: