Organiza IMJU Guasave “Cine camping” como cierre del mes de la salud mental

Guasave, Sin.- En coordinación la Jurisdicción Sanitaria número 2, la Dirección de Cultura y el Instituto Municipal de la Juventud están organizando una actividad al aire libre el próximo viernes 8 de octubre a partir de las seis de la tarde, lo hacen retomando la actividad del “cine camping”, estrategia que habían implementado al principio de la actual administración y que se detuvo por el tema de la pandemia.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del IMJU en la región, Abel Inzunza Rivera, quien destacó que es parte de las acciones en el marco del mes de la salud mental buscando fomentar la convivencia familiar y sana, proyectando la película “intensamente”, que precisamente habla sobre las emociones.

“Del 10 de septiembre al 10 de octubre hemos tenido pláticas en algunas instituciones educativas, y con el cine camping venimos a complementar y cerrar este mes”.

El funcionario municipal adelantó que es una actividad que realizaron al principio de la administración en otras zonas del municipio como Estación Bamoa, Juan José Ríos y el Cerro Cabezón.

“La película habla sobre el tema de las emociones de lo importante que es controlarlas para ir a hacia una conducta adecuada, sobre todo el evitar tendencias suicidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: