Organiza Tránsito Municipal Programa Patrulleritos 2022

Los Mochis, Sin.- El Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito Municipal de la SSYPC de Ahome, llevará a cabo el Programa Patrulleritos 2022 la próxima semana, en la sala José A. Malacón de la corporación.

La finalidad del programa, es que los niños, adolescentes y adultos jóvenes conozcan y aprendan las reglas de tránsito, para que hagan conciencia desde temprana edad sobre el respeto a las reglas que nos rigen, porque en un futuro se convertirán en conductores, ya sea de automóviles, motocicletas, bicicletas u otro tipo de vehículo automotor.

El tema de Educación Vial es uno de los objetivos de la administración del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros y el Director de Tránsito Municipal, MC. José Alfredo Gutiérrez Rivera, quienes han recalcado que los conocimientos en la materia preventiva deben llegar a la población.

Los temas quedaron programados de la siguiente forma; el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de agosto, pueden acudir cualquier día. Está dirigido a los niños y niñas de 6 a 11 años de edad, con Prevención Vial para los más pequeños, de 10:00 a 11:00 de la mañana. Posteriormente podrán pasar a los patios para tomarse la foto a bordo de la patrulla y las motocicletas de los agentes.

Para los de 12 a 17 años, la conferencia Prevención Vial para Adolescentes, de las 11:00 a las 12:00.

Y a los jóvenes adultos de 18 años en adelante, con horario de 12:00 del mediodía a 13:00 horas. Cabe señalar que también se abordarán temas para los ciclistas y motociclistas.

Las conferencias son totalmente gratis y puedes solicitar informes al teléfono 6681 504676, con el MC. Lamberto Valenzuela Armenta o con la Auxiliar Vial, Guadalupe Jazmín Flores Cebreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: