Orgullosa de mi sexualidad: Isela Posada

Los Mochis, Sin.- Isela Posada es una mujer que pertenece orgullosamente a la comunidad lésbica y platica para Altavoz que no ha sido nada fácil su andar por este camino.

Isela confirmó que para las personas que tienen tendencias por personas de su mismo sexo no es fácil salir adelante, más en un mundo como anteriormente se tenía donde señalaban, rechazaban y sobre todo no era visto con buenos ojos.

La joven dejó claro que es un orgullo y un respiro salir a las calles y saber que ya la mayoría de las personas aceptan cada vez más a la comunidad lésbica-gay.

Isela Posada también habló sobre el matrimonio igualitario, el cual puntualizó que más por la unión es el poder tener los mismos derechos que la sociedad tiene, así como los términos legales y el poder convivir con la persona que amas.

Para concluir, mandó un mensaje en general donde confirmó que el amor es amor, ya sea entre hombres o mujeres; el sentimiento es único y todos tienen el derecho a ser felices.

 

One comment

  1. PREGUNTE A LA IGLESIA SI SON VISTOS CON BUENOS OJOS ESTAS PERSONAS SON UN MAL EJEMPLO PARA LA NIÑEZ (CUANDO CREZCAN LOS HIJOS SI DECIDEN TENER QUE LE VAN A DECIR A MENOS QUE SALGAN IGUAL A ELLOS NO HABRÍA PROBLEMA) HASTA DONDE LA SOCIEDAD Y AUTORIDADES HAN LLEGADO DONDE QUEDARON LOS VALORES. Y TODO POR UN VOTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: