Óscar Camacho inició la campaña por la alcaldía de Mocorito

Mocorito, Sin.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Óscar Camacho Rodríguez, inició desde el primero minuto de este 4 de abril la campaña para ganar y recuperar la presidencia municipal de Mocorito con un mensaje desde las instalaciones del PRI y pegando calcomanías a vehículos de simpatizantes.

Óscar Camacho Rodríguez aseguró que recorrerá todas las comunidades de Mocorito para saludar a los ciudadanos y de frente pedir el apoyo para mejorar las condiciones de vida de los mocoritenses.

Pidió a la ciudadanía que vote por la planilla del PRI ,que incluye a representantes de todos los sectores de Mocorito para mejorar el servicio del agua potable y los servicios públicos, por un gobierno cercano a los mocoritenses.

Por su parte, el presidente del PRI en Mocorito, Francisco López López, indicó que realizarán una campaña de respeto, sin agresiones, pero señalando las inacciones del gobierno.

Aseguró que el PRI está fortalecido con una estructura de verdad que trabajará para que las propuestas y el proyecto que encabeza Óscar Camacho se conozcan en todas las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: