Ostioneros logra la división de honores ante Pioneros en Guaymas

Guaymas, Son.- Al recuperarse de un tercer periodo catastrófico para Guaymas, lograron sacar un extraordinario cuarto lapso y con ello llevarse la división de honores es en su casa al ganarle a Pioneros de Los Mochis 98-94.

En el primer cuarto Ostioneros venía decidido a vender cara su derrota de la noche anterior y de la mano de Dylan Smith, que se convertiría en el mejor anotador, se llevaban el primer periodo 27 puntos a 21.

Tal como sucedió en el periodo inicial, en el segundo el equipo de Guaymas venía a defender su casa y lo hacía con todo, al llevándose el lapso 26 puntos a 21. Ahora con la destacada actuación a la ofensiva de Jalen Tate con 20 tantos, y así se iban a la pausa del medio tiempo con la ventaja para Ostioneros de 53 puntos a 42.

Tras volver de los vestidores el conjunto de Los Mochis se quedó con el tercer periodo con una ventaja considerable de 29-16, para desechar la ventaja del equipo de Guaymas de 11 puntos.

El último cuarto fue de alarido. Ostioneros de Guaymas se fajó y logró quitarse la desventaja de 11 puntos para conseguir sacar el resultado del cuarto periodo 29 puntos a 23, aprovechando los errores a la ofensiva y a la defensiva del equipo Pioneros de Los Mochis y con esto saca la división de honores ante su público en el marcador final de 98 a 94.

Los mejores anotadores por parte del equipo ganador fueron Jalen Tate con 35 puntos y 7 rebotes, Dylan Smith con 16 tantos y Joseph Nzeakor con 12. Por Pioneros destacaron Quintin Alexander con 24 unidades y 16 rebotes, Jordan Steven con 23 anotaciones y Anthony Johnson con 17 tantos.

En la próxima serie del martes 24 y miércoles 25 de mayo, Pioneros de Los Mochis recibirán en el Centro de Usos Múltiples, al líder Astros de Jalisco por el liderato del Cibacopa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: