Otorga el PRI Ahome su “voto de confianza” al alcalde electo Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, otorgó el “voto de confianza” de los militantes tricolores al próximo alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien inicia su periodo dentro de 3 semanas.

César Gerardo afirmó que los priístas esperan un gobierno “cercano a la gente” y que atienda temas como la restauración de espacios públicos, reforzar la seguridad pública y reparar baches y socavones.

“Hay mucho por resolver, nosotros como partido hemos recorrido espacios públicos, espacios deportivos, espacios familiares que desafortunadamente se han ido perdiendo. Imploramos que el nuevo gobierno trate de rescatar todos los espacios que se encuentran en el olvido en el municipio. Las familias ya no acuden a estos espacios por temor a que les pase algo o porque simplemente no hay luz. También los socavones, los baches, hay mucha actividad por hacer”.

Respecto a los funcionarios que hasta el momento ha confirmado Gerardo Vargas como parte de su gabinete, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional destacó la experiencia con la que estos cuentan.
Refrendó además el compromiso del PRI por actuar como una oposición “responsable” en el próximo cabildo.

“Por supuesto que cuenta con nuestro voto de confianza, y como partido opositor hablaremos cuando sea necesario corregir algo y festejaremos cuando le vaya bien al municipio y a la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: